Frases y Reflexiones

Una recopilación de las frases que más me han gustado e impactado en mi vida, quizas sea por el momento en que las leía, pero estas frases significan mucho para mi.

De famosos!

Y dónde habíamos pensado encontrar algo abominable, encontraremos un Dios; y dónde habíamos pensado matar a otro, nos mataremos a nosotros mismos; y donde habíamos pensado que salíamos, llegaremos al centro de nuestra propia existencia; y donde habíamos pensado que estaríamos solos, estaremos con el mundo. “Joseph Campbell”

josephcampbell

Joseph Campbell (1904 – 1987). Profesorestadounidense, orador, historiador de las religiones, filósofo, famoso sobre todo por sus estudios en el campo de las religiones y de mitología comparada, que revelan un enfoque multidisciplinario y una extraordinaria erudición.

Sólo se puede ver correctamente con el corazón; lo esencial permanece invisible para el ojo. “Antonie de Saint”Así como la sal disuelta en el agua se vuelve una misma con ésta, así mismo la mente individual se vuelve con un la mente universal. “Theos Bernard”
Aprender a controlar la cualidad de los movimientos, sería tan complejo como el problema del cien pies… Sí en alguna oportunidad empezara a pensar cuál debe mover primero, terminaría totalmente paralizado. “Warren Lamb”.
Warren Lamb, Born in England, is a management consultant, teacher and lecturer. He is a pioneer in the field of nonverbal behavior, having created Movement Pattern Analysis, a motivational assessment tool based on movement observation.

Si alguien comienza con las grandes preguntas como ¿quién soy? Y ¿por qué estoy aquí? La comprensión de los caminos retrospectivos de la historia parecen adquirir tanta importancia como aquellos caminos hacia delante, incumba o no incumban éstas a lo individual o a lo colectivo, al objetivo de nuestro amor o al control de la información. “Loreena Mckennitt”
La música y el canto no pueden producir en un corazón lo que existe en él. “Loreena McKennitt”

lorena
Loreena McKennitt (1957 – actual) es una cantante canadiense, e intérprete de piano y arpa con ascendencia escocesa e irlandesa. Actualmente reside en Ontario.


El tiempo no se compone solamente de horas y de minutos: se componen de amor y de voluntad y tenemos poco tiempo cuando tenemos poco amor. “Alejandro Vinet”
El futuro se encuentra en el espacio exterior pero la llave que abre la puerta se halla en nuestro interior ¡¡¡no la encontraremos sin amor!!! “Carmen Salá”
Hacer música me acerca a un tipo de encuentro, a lo real, al camino honesto del encuentro. Yo estoy en contacto con mis sentimientos más profundos. No hay otra forma que pudiera estar sin ellos. La otra forma que se puede intentar es hacer una abstracción del dolor humano hasta que flote como un cuerpo en el universo y entonces ese dolor regresa a la persona hasta que lo deja listo para ir con el psicoanalista. “Lisa Gerard”
El poder de la música es conseguir conectarnos con la esencia de nuestra personalidad para que nos refleje como un espejo. “Lisa Gerard”
La música es el más alto lenguaje abstracto que el hombre conectar con si inconciente en este mundo. “Lisa Gerard”
lisabannerLisa Gerrard (1961 – actual) compositora y cantante australiana. Integrante principal de la desaparecida banda Dead Can Dance. Ella es mejor conocida por su profunda voz de contralto. 


Escribir es bueno, pensar es mejor, la inteligencia es buena, la paciencia es mejor. “Siddharta”
El amor se puede suplicar, comparar, recibir como obsequio, encontrar en la calle ¡Pero no se puede robar! “Siddharta”

Algunos Personales
Desde el punto de vista de la evolución de la humanidad existen seres con mayor nivel de conciencia que otros, desde el punto de vista de la existencia del alma todos los seres humanos somos iguales. “Francisco González”
De nada sirve saber sino se tiene conciente lo que se sabe. “Francisco González”
Anuncios

Acerca de Francisco
¿Quién soy? Por más que pienso no llego a una frase, texto o definición con la que me identifique, prefiero vivir en la pregunta y seguir descubriendo ¿qué o quién soy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: